Diseños de moda para tatuajes

Diseños de moda para tatuajes

Un tatuaje debe ser algo personal, un motivo exclusivo que represente algo especial para la persona que lo lleva, sin embargo es muy común utilizar un diseño ya concebido y adaptarlo a la persona que lo ha elegido. Hemos seleccionado algunos diseños de moda para tatuajes, si te estás planteando la posibilidad de hacerte uno y no tienes claro lo que quieres echa un vistazo a nuestras ideas:

  • Mapamundi: Es un motivo precioso y lleno de significado. El mapa del mundo representa la existencia de nuestro planeta, además existen muchas posibilidades, cada modelo es diferente.
  • Flechas: Cada vez se ven más. Las flechas son un elemento muy recurrente y pueden significar caminos, planes y señales que nos han marcado para siempre. Los diseños de flechas son infinitos, desde los más sencillos a los más trabajados.
  • Glifos: Se trata de símbolos de todo tipo. Los glifos son muy populares debido a que tienen muchos significados diferentes y son elementos muy sencillos. Los glifos son ideales para pies y manos debido a su pequeño tamaño.
  • Colibríes: Muy de moda entre las chicas. Este pájaro tiene una pose muy estética en vuelo, además representa la ligereza y feminidad.
  • Coordenadas: Google maps nos ha traído un nuevo concepto, las coordenadas. Cada punto terrestre tiene una serie de caracteres numéricos que lo definen en un mapa, solo tienes que identificar las coordenadas de tu lugar favorito y tatuártelo.
  • Infinito: Puede parecer simple, al fin y al cabo es solo un ocho en posición horizontal, sin embrago las posibilidades gráficas que ofrece el infinito son muchas. Además su significación atrae a mucha gente.
  • “This too shall pass”: Literalmente “esto también debe pasar”, un recordatorio para aquellos momentos en los que nada es fácil, un tatuaje que nos anima a no dejarnos llevar por el pesimismo. También con significado contrario, no debemos dejar que los buenos momentos nos hagan pensar que son para siempre.
  • Diamantes: Desde perfectamente definidos a esquemáticos, en blanco y negro, color, grandes y pequeños. Los diamantes llevan tiempo siendo uno de los motivos más populares, en especial entre las chicas.
  • Constelaciones: El cielo y sus estrellas como un recuerdo imborrable en tu piel. Una forma más de sentirte parte del universo.

Estos son los diseños de tatuajes más populares en la actualidad, si quieres contarnos cuál es el tuyo puedes hacerlo en nuestra sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *