Tatuajes absurdos de famosos (más o menos)

Tatuajes absurdos de famosos (más o menos)

El mundo del tatuaje absurdo es inabarcable, así que vamos a delimitarlo más o menos repasando algunos tatuajes absurdos de famosos, bueno, famosillos de todo tipo, para ver hasta que punto esta gente ignora lo que el público pueda pensar de ellos y de su sentido estético.

Tatuajes absurdos de famosos absurdos

  • Si naciste en los 80-90 seguro que conoces Jackass, una serie-película/s en las que unos cuantos stuntmen o especialistas se liaban a golpes con cualquier cosa que vieran. Uno de los más carismáticos era Steve-O, un tipo peculiar en todos los sentidos. Entre sus acciones menos plausibles estuvo la de tatuarse su propia cara en su espalda en actitud alarmantemente positiva, el tatuaje no está mal pero la idea nos parece al menos estúpida.
  • Y si naciste después del 2000 seguro que conoces a Harry Styles, un miembro de One Direction que se ha hecho ya varios, entre los más absurdos tenemos una enorme mariposa sobra la barriga. En este caso el diseño tampoco está mal, pero no nos parece muy apropiado el motivo, el tamaño ni el lugar.
  • Lo peor que ha hecho Megan Fox ha sido operarse la cara, pero es que además se está borrando un tatuaje de Marilyn del brazo, craso error, seguramente se la estará quitando para interpretar dramas de época cuando llegue a cierta edad, como hacen todo este tipo de actrices.
  • Insultar al bueno de Justin Bieber es tan mainstream que vamos a decir que últimamente no le hacen malas canciones, aparte de esto, que no interesa más que a las quinceañeras más fanáticas, el tipo lleva unos cuantos tatuajes bastante absurdos. Un tigre amenazante sobre un ojo, acompañados de un caballero medieval en un castillo ocupan su brazo izquierdo, una mezcolanza sin sentido, pero ya se sabe, los genios solo se comprenden entre ellos.
  • Ryan Clarck es un parguelas que se presentó a una edición de Factor X U.K., un programa donde talentosos de todo tipo competían entre sí. A Clarcky le hacía la vida imposible un tal Gary Barlow, uno de los jurados del programa, total, que a tal llegó la obsesión que el tipo se tatuó la cara del jurado en la espalda, un trabajo bien hecho y absurdo a más no poder, un recuerdo perpetuo diferente.

Estos son algunos tatuajes absurdos de famosos, desde luego que no están a la altura del tipo que se tatuó la cuenta del Mc Donald’s o de aquel otro que llegó a casa con una vagina en la nuca, pero no están mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *